Portal Web – Cliente web 

1. Iniciar Sesión


  • Desde su computador , ingrese al navegador de Google Chrome
  • ingrese a la siguiente dirección

Si está en la oficina ingrese a https://172.16.25.8:5001/webclient/#/login  

Si está afuera ingrese a https://amvcolombia.3cx.co:5001/webclient/#/login

  • Obtenga sus credenciales desde el correo electrónico de bienvenida de la plataforma 3CX 


               




Si no cuenta con el correo de bienvenida o no recuerda la contraseña, solicite la restauración de esta, a en el portal de mesa de ayuda, en el siguiente enlace:  http://mesadeayuda.amvcolombia.org.co/support/catalog/items/69  o cree una solicitud de servicio en la categoría Soporte aplicaciones à Restablecer contraseña  

2. Hacer/recibir/transferir llamadas

3. Administrar su estado

4. Programar una videoconferencia












5. Crear una audio conferencia 

6. Enviar chats a sus compañeros de trabajo


Utilizar el aplicativo 3cx instalado en su computador o en su celular


Para hacer uso de esta opción debe tener instalada la aplicación en su equipo, puede verificarlo revisando los iconos de acceso directo de su escritorio para ver si cuenta con el icono de acceso directo  


Si no aparece el icono, solicite la instalación, a través del portal de mesa de ayuda, en el siguiente enlace:  http://mesadeayuda.amvcolombia.org.co/support/catalog/items/52   o cree una solicitud de servicio en la categoría Instalación/Permisos Software y Aplicaciones à 3CX


1. Hacer una llamada


2. Transferir una llamada